viernes, 18 de septiembre de 2009

Breaking bad




La segunda temporada arranca el miércoles 23 de septiembre (en españa), a las 23:15 horas, en Paramount Comedy.

Para ir preparando el terreno de cara al inminente estreno en Paramount Comedy de la segunda temporada, los días previos el canal emitirá la primera temporada completa. Una oportunidad de volver a vivir la historia de Walter White desde el principio, engancharse o redescubrir esta serie.

Breaking Bad, creada por Vince Gilligan (Expediente X), ha recibido grandes elogios de la crítica estadounidense, centrados sobre todo en su guión y en la interpretación de Bryan Cranston, que da vida al protagonista, Walter White, y que recibió un Emmy el pasado año como Mejor Actor de Serie Dramática. En la edición de este año repite nominación y la serie además ha obtenido candidaturas como Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática, entre otras.

Con el estreno la pasada temporada de Breaking Bad, el humor negro se ha instalado en Paramount Comedy: la historia de un hombre que, de la noche a la mañana, se convierte en el mayor traficante de drogas de Nuevo México. La crisis de los 50, sus graves problemas financieros y el anuncio de un cáncer de pulmón inoperable empujan a Mr. White a dar un vuelco a su vida y convertirse en un criminal para ayudar a su familia. (Pizquita)

Trailer de la serie del profesor de química generador de metaanfetaminas ( en cristiano, cristal)





Para quién quiera una serie adrenalínica, como Prison break, pero buena.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Paginador