martes, 17 de noviembre de 2009

Malviviendo




Malviviendo es una serie de internet producida por Diffferent y dirigida por David Sáinz. Hasta el momento llevan ocho capítulos producidos. Fue estrenada el 24 de noviembre de 2008 y su éxito, en pocos meses, ha ido creciendo exponencialmente llevándose muy buenas críticas por parte del público.

En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto, ya que, los que participan en la serie lo hacen de forma gratuita.

La serie se ambienta en el ficticio barrio de los banderilleros de la ciudad española de Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje; a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual. -Extráido de la wikipedia.




Los creadores son unos jóvenes que han acabado sus estudios, pero ante la imposibilidad de conseguir un trabajo decente, han decidido montar su propia serie.

En cada episodio la introducción es una parodia de otra introducción de una serie.
Por ejemplo en el primer episodio veréis la introducción de Dexter al malviviendo style.

Sobre sus personajes, solo comentaré que uno de los protagonistas es cleptómano y padece narcolepsia...

Y para los que les da pereza bajar las series y subtítulos, estáis de suerte! ya que es española y como no tienen productora que los saque por televisión, suben los episodios en su web.

Así que el que quiera empezar, aquí está el primer episodio.

Y aquí un breve reportaje en el programa "Tras la dos" que les hicieron.

1 comentario:

Paginador