domingo, 17 de enero de 2010

Young at heart (Corazones rebeldes)




Documental. Musical / SINOPSIS: Documental sobre los integrantes de un veterano coro de Nueva Inglaterra, que interpretan canciones modernas, pop y rock. Se anuncian como “Mayores portándose mal”, residen en Northampton (Massachussets) y forman el Young@Heart, un coro que no se parece a ninguno: sus componentes son jubilados y andan entre los 75 y los 93 años. A esas edades en que o se cría malvas en los cementerios o polvo en los geriátricos, ellos no, ellos se suben al escenario. (FILMAFFINITTY)

Trailer en inglés:




"Young at heart" está dirigida por Stephen Walker que empezó a rodarla en 1999 y no la acabó hasta el año 2007. Es una película conmovedora y llena de vitalidad, narrada con un extraordinario sentido del humor. Ahora viene lo bueno, este coro formado por "abuelos" de 80 años de media hacen versiones de Coldplay, The Ramones, The Clash, Bruce Springsteen, David Bowie, The Bee Gees, Bob Dylan, James Brown, Jimmy Hendrix y Sonic Youth!

Imperdible.

2 comentarios:

  1. Ei, no sé si has escuchado a Passion Pit, pero creo que se merecen un post en tu blog. Ya me dirás...
    Cristian (sin ánimo de influir)

    ResponderEliminar
  2. si hiciesen todos sus temas instrumentales, sonarían bien, pero cuando el cantante abre la boca, para mí lo pierden todo.

    xD

    ResponderEliminar

Paginador