miércoles, 25 de agosto de 2010

It's Always Sunny in Philadelphia (Colgados en Filadelfia)




Serie de 2005 que de momento lleva 5 temporadas emitidas. Está dirigida por Rob McElhenney. Además es fácil de ver ya que los episodios duran entre 23 y 30 minutos.
Abajo os dejo la crítica que me animó a probarla.

Dee, Charlie, Mac y Dennis son 4 colegas (dee y dennis, además, son hermanos) de Filadelfia , que rozan los 30 años y que tras fracasar constantemente , dando tumbos por una existencia monótona y sin futuro, deciden montar un bar. Más tarde se unirá al grupo el padre divorciado de Dennis y Dee, interpretado por un renacido Danny DeVito.

Tras este argumento de Perogrullo se esconde la serie más bestia jamás hecha por personas de carne y hueso, solo alguna serie de animación podría hacerle sombra, pero claro, cuando se tocan los temas escabrosos de la vida impresiona bastante más ver a personas, en apariencia, "normales", que al gordo de Peter Griffin.

En Colgados en Filadelfia todo vale, no hay situación comprometida, tabú social, enfermedad grave, drogadicción o delito del que no se pueda hacer sangre y sacar partido en favor de la trama, pero esta mala leche no se percibe de inmediato gracias a la rapidez del argumento y la brevedad de los capítulos que fluyen tan alegres y dulces como la melodía que abre y cierra cada episódio, pero tras esta caes en la cuenta de que acabas de partirte el culo con algo que siempre pensaste que no tenía ni puñetera gracia.
Crítica de Johnny Drama en Filmaffinity

Así que si después de leer esto os apetece...

pd. Los protagonistas son unos cebados hijos de la gran.

1 comentario:

  1. Bueno, para mi gusto a mediados de la segunda temporada ha empezado a flojear un poco, y después de comenzar con los primeros episodios de la tercera temporada, de momento se queda apartada.

    ResponderEliminar

Paginador