lunes, 27 de septiembre de 2010

Ciudad K

Pinchar en la imagen para entrar en la web de la serie.





Ciudad K es una ciudad imaginaria donde el nivel cultural de sus ciudadanos es enormemente alto. Estúpidamente alto. Tanto, que los camareros tienen Premios Nobel, y las prostitutas, varios ensayos publicados. En Ciudad K nadie cree en Dios, pero hay una iglesia y un cura que hace lo que puede. En Ciudad K, el psicoanalista es el menos freudiano de su convecinos, y el culebrón más visto se titula Amor Cuántico y se desarrolla en el acelerador de partículas del CERN. Por lo demás, la vida es más o menos como en cualquier capital de provincias. (Filmaffinity)


Está creada por Jose A. Pérez (conocido por su blog: mimesacojea, también era guionista de El hormiguero). Recomendada para quién le guste el surrealismo y el humor absurdo e inteligente. Contiene muchas referencias tanto musicales, como de cine, filosóficas, literarias...

En la web se pueden ver los capítulos ya emitidos. De momento solo hay uno, hoy es el 2º, que también se puede ver a las 21.30 en la 2.


PD informativa: hoy empieza la 5ª temporada de Dexter.
También hacen el 2º episodio de Boardwalke empire, serie que dirige Martin Scorsese, con Steve Buscemi como actor principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginador