miércoles, 19 de mayo de 2010

More

"More" es un cortometraje realizado con plastelina y en stopmotion. Está escrito y dirigido por Mark Osborne (co-director de "Kung Fu Panda" y de la futura "Heavy Metal" que dirigirá junto a David Fincher, Zack Snyder, Gore Verbinski, James Cameron, Jack Black y Kevin Eastman). No contiene diálogos, solamente lo acompaña el clásico "Elegia" de New Order que se solapa a la perfección con la animación.

Su duración es de 6 minutos.

miércoles, 12 de mayo de 2010

The IT crowd



Buenas noticias para los seguidores de la serie británica con algunos de los personajes más geeks (Roy y Moss) que existen en televisión. Va a haber 4ª temporada y parece que va a estrenarse a mediados de julio.

Para los que no la conozcáis, es una serie sobre 2 frikis que trabajan en el departamento de informática de una empresa, ahí va un poco más de info. El humor es británico 100%, absurdo e irónico. Las 3 primeras temporadas constan de 6 episodios cada una, y los capítulos no duran más de 25 minutos.

El tema de la intro de los episodios está creado por Neil Hannon, el cantante y compositor de The Divine Comedy:




Por cierto, hay una versión doblada al español llamada "Los informáticos", ahí está para quién no quiera seguirla con subtítulos, pero ese sería otro buen ejemplo de cómo matar una serie al doblarla.

Paginador